Envío 48h

Ecológico

Años de garantía

100 noches de prueba

Política de Envíos y Cancelaciones

Quieres saber cómo llegarán tus productos a casa? Ofrecemos distintos tipos de servicio para adaptarnos a tus necesidades según la forma de envío que escojas al hacer el pedido.

Ten en cuenta que, además del tiempo del envío, cada tipo de artículo requiere tiempos de preparación diferentes.

Envío Estándar (gratuito para Península)

La opción por defecto. Todos los accesorios, como patas y almohadas, viajan a tu casa a través de DHL parcel o MRW. ¡Rara vez tardará más de 2 días en llegar!

Si nos dejas tu teléfono, es posible que recibas una alerta por SMS. También podrás realizar el seguimiento de tu envío a través de la web de DHL parcel o MRW utilizando el código que te facilitaremos al confirmar el envío.

Para colchones, estos envíos pueden realizarse a través de diversas agencias según el caso. Nuestro equipo te mantendrá siempre al tanto del nombre de la agencia y el código de seguimiento. Puedes recibir tu pedido entre 2 y 5 días laborales desde la fecha de envío. Por lo general, lo recibirás a pie de calle (el portal del edificio) ya que no incluye ningún tipo de servicio extra de montaje.

Bases tapizadas, somieres y colchones que deban enviarse abiertos llegarán a tu casa siempre a través de Senda con entrega a pie de calle. Si quiere que se lo suban a su domicilio, contáctenos o seleccione “Entrega con subida a domicilio”

Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de envío variarán dependiendo de los productos del pedido, además de que corre a cargo del comprador otros gastos asociados como los impuestos y el coste de aduanas.

Cancelaciones

ANULACIÓN DE PEDIDOS

Zeco te informa que podrás anular el pedido antes de que éste salga de nuestras instalaciones atendiendo a las siguientes condiciones:

  1. Si el pedido se anula sin que esté fabricado y por lo tanto Zeco no ha incurrido en gasto alguno, se te abonará el importe satisfecho, en el caso de haber pagado todo o parte del mismo. O se anulará el pedido sin abono alguno en los casos en los que no hayas realizado desembolso alguno de dinero.
  2. Si tu pedido ha sido anulado y Zeco o alguno de sus proveedores lo ha fabricado, te abonaremos el importe menos los tejidos utilizados en su fabricación.
  3. Si tu pedido ha sido enviado y tú no quieres recibirlo, además de los tejidos utilizados en su fabricación, se te podrán repercutir los gastos ocasionados por el envío de la mercancía y retorno por rechazo de la misma.

Zeco te informa que todo esto será de aplicación siempre que el cliente sepa que Zeco o sus proveedores de forma inequívoca han debido de tener fabricado el producto para cumplir con sus plazos de entrega. De otro modo Zeco abonará el pedido por completo al cliente.